Silvia Ortiz

Psicóloga General Sanitaria

Soy Silvia Ortiz, Psicóloga General Sanitaria, con Máster Oficial en Psicología Jurídica y Forense. 

A su vez, soy Mediadora Familiar y Coordinadora de Parentalidad. Con formación en Violencia de Género, Abusos a Menores, Suicidio y Duelo, entre otras. 

"Tendrás que SOLTAR la vida que tenías planeada, para poder RECIBIR la vida que te está esperando"

JOSEPH CAMPBELL

Silvia Ortiz | Psicóloga General Sanitaria

Si tuviese que destacar algún aspecto sobre mí como Psicóloga, sería mi vocación de ayuda e implicación en cada proceso, bien sea de Evaluación, Intervención o Terapéutico con cada uno de mis solicitantes. 

Creo que todo esto, junto a mi formación y experiencia, determina mi manera de ejercer la Psicología de manera profesional, permitiéndome acompañar en dichos procesos de forma eficaz. 

Continúa Mente | Mi marca personal

Continúa Mente nace de la superación. Forma parte de un proceso de crecimiento personal que cada uno podemos llegar a experimentar y se centra en alcanzar la mejor versión de uno mismo, aprovechando las circunstancias que nos toca vivir. 

Desde Continúa Mente te ayudamos a construir competencias, a potenciar fortalezas y a convertir en oportunidades las complejidades de la VIDA. 

Soy voluntaria de la Asociación Nubesma desde hace un tiempo. Ayudo a dinamizar los grupos de apoyo en el Duelo Gestacional y Perinatal, dirigidos a padres y familiares que han sufrido una pérdida. 

La Asociación cuenta con un área de formación enfocada a otros profesionales y estudiantes, a la cual tengo la satisfacción de poder pertenecer.

¿Quieres conocerte mejor?

Psicología para personas, parejas y familias con afán de superación.
Abrir
Continúa Mente
Hola, soy Silvia, ¿En qué puedo ayudarte?